viernes, 25 de junio de 2010

25-6-10

Cae la noche con su distancia
y vuelan en humo las ilusiones,
feliz amiga la ignorancia
que dijo rápidas las ocasiones,
o volver a casa descubiertos
o viviendo cerca del día más largo;
aunque nos arranquen los brazos
va por dentro el propio halago,
aunque tropiece con garbanzos
cuando el corazón quema como fogata,
y los sueños no son sino cenizas
que vivieron la primavera como errata
y tu silencio y calma no localizas.
Es cuestión de parar y olvidarse,
no ir ciegos solos hasta el abismo,
mitad camino entre huir y plantarse,
digan o desmientan de uno mismo.
Pues por tiempo, tanto y tan poco,
no fue fácil el camino del valor,
a veces hielo, a veces sofoco
y hasta en la gris lluvia calor.
Así que adelante hasta el final
aun estemos en el último minuto,
a la ilusión encontremos canal
y descubrir cada suerte en absoluto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adivina adivinanza:

Surco los mares,
los niños me adoran,
y en hattrick unos cuantos me odian,
por mis triunfos a pares.
¿Quién soy don Elestel?

No me conoces pero yo a ti sí xD

Elestel dijo...

Pufff... ahora no caigo. XD

Anónimo dijo...

xD