domingo, 20 de mayo de 2007

Bienvenidos!!!!


Aquí iré publicando todos los poemas que vaya escribiendo semanalmente en cada Entrenamiento de Hattrick, ese pedazo juego de "fútbol" on-line: www.hattrick.org

Se trata de una tradición surgida un poco espontáneamente de mi parte, y me llevó a organizar cada semana los jueves por la noche la porra del entreno: Acertar la hora final a la que se realiza, que suele ser entre la 1:30 y las 3:00 de la noche. Aunque la idea original se remonta atrás, junto a un grupo de colaboradores, impuse orden, y ya puestos para rematar la noche, añado un pequeño poema mío.

Suelen tratar de temas relacionados con el Hattrick y de temas generales ocurridos durante la semana. Estos últimos suelen aparecer de forma metafórica y un poco sarcástica a veces, abundando los dobles y triples sentidos.
Los últimos versos son una bendición general para la semana y una llamada a los mods (moderadores de las "conferencias" de Hattrick) a que cierren el hilo.

Aunque suele ser poema, éstos pueden ser de estilos diversos, diferentes métricas y rimas, e incluso no ser propiamente poemas, aunque si se suele conservar algo de rima.

Por todo ello, os invito a que dejéis vuestras opiniones, comentarios, ánimos, críticas o lo que queráis de ellos, y sabed que cada viernes tendréis uno nuevecito.

Gracias... y suerte!!!

Ignacio Dadoverde Elestel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias elestel,he podido leer los q me habia saltado pq aunque sabia q haciais esto, sinceramente pensaba q estabais colgaos y nunca me habia parao a mirar el post del entrenamiento semanal....y ahora mira como estoy fichando cada semana!!!!
q sepas q cada jueves intento quedarme a leerlo y sino la mañana del viernes es lo segundo q suelo hacer!!!
un saludo y q esto dure años y años....(mejor dicho temporadas y temporadas) rubita18

Anónimo dijo...

sta to bien esto eeh, k currao tio enhorabuena. y te salen asi derrepente ? o lo empollas, xk si te sale asi de primeras eres poeta nato eeh

Edu-Shaker

Elestel dijo...

De repente, con nocturnidad y alevosía... jejejeje