domingo, 20 de mayo de 2007

18-5-07

Carta de un hattrickero a un político:

Muy señor mío y admirado
mis saludos y ánimo por empiece,
sé que está buscando mi voto,
y le propongo algo para ver si me convence.

Sé que ambos somos poco parcos de palabras,
y lo nuestro rezuma adulación,
y aunque ambos nos esforzamos en nuestas obras,
siempre tenemos nuestra pequeña tentación.

No es que su política me ponga tan feliz
como están los futboleros de las costas del sureste;
sino más bien, del ánimo de los periquitos tiene el matiz.
(Partidazo el que vi, equipazos ambos de ámbito extraterrestre)

Mire que mi propuesta es bastante sencilla,
sólo una pequeña paga y aportación:
¿Se cree más humilde y bueno que el portero del Sevilla?
pagarme un añito del Hattrick quizás le dé su salvación.

Y aún así me cae usted del estilo pantojero,
como aquel que canta haciendo escobas
y por amor al barreteo quizás cuela algo del dinero.
(No me fastidia la buena mujer, pero sí los paparazzis de todas horas).

De todas formas, cuesta poco mi amabilidad
pero por un toquecito, no creas que derrapo,
que primero promesas y luego vemos la realidad,
sus carteletas no valen ni un harapo.

En fin, para que seguir, si a un lado o a otro me da igual,
quizás con mis recibidas calabazas me habré de conformar,
ya sé que son semanas de locura, disgustos, y cambio radical,
y usted y yo, propuestas y certezas, a aceptar y estudiar.

Bueno, y acabo por no parecerme a usted
que hasta los buenos mods me escuchan más,
quizás hasta el menos malo me regale un pez,
adiós, feliz semana, y ya si todo sale bien, éste sobre cerrad.

No hay comentarios: