viernes, 7 de marzo de 2008

7-3-08

Segunda carta de un hattrickero a un político

Muy señor mío y estimado,
vuelvo a escribir si le parece;
aunque no andemos muy holgado
un segundo la atención merece.

No quiero sus debates de coliseo
aunque me haga los cuatro bailes,
yo no espero, ni caigo ni deseo,
ni escapo por la puerta de toriles.

Tampoco de la mesa al suelo,
ni de la cuna a la butaca.
El futuro queda al vuelo,
aunque alguno le dé a la saca.

Quizás entonces si hay algo que
me gustaría que pudiere prometer,
Internet gratis y libre para toda la gente,
y todos un equipo en Hattrick pudieran tener.

Pero pobre de mí, iluso
me contento con tranquilidad;
por mucho desarrollo en difuso
en lo pequeño hallo mi felicidad.

Ya veremos lo que se cumpla
las palabras dicen que han de volar,
luego la verdad algo cubra
pues no hace falta ni estorbar.

Bueno, y acabo por no a usted parecerme
que hasta los nuevos mods me escuchan más,
quizás hasta un cuento habrá de hacerme,
adiós, feliz semana, y ya si todo sale bien, éste sobre cerrad.

No hay comentarios: