lunes, 18 de enero de 2010

Inciso... Rubita's poem

Sin pensar demasiado en ello
me pongo pues a escribir palabras:
cuando se juntan, lo llamas bello
y con la risa las descalabras.
Asi me dijiste en aquellas largas noches
donde tejía sus enredos la espera,
pues cuando relucían los broches
solo pensaba en tu sonrisa ligera.

Pues entre el azul tan profundo como el mar
y el verde de tan gozosas montañas,
no me quedaba sino así mezclar
como a reacción todas las mañanas
con el guiño de aquellas valientes chicas
lejanas como al mirar por una ventana abierta,
pero tan cerca que al viento suplicas
un segundo más para saberte despierta.

Que los recuerdos bien vividos
son tan dulces como casi la nata,
que aún sin contacto de los sentidos
me viro a veces al escarlata,
que no se puede esconder
ni al color de la sidra
ni por la razón responder
al amor ni en forma anhidra.

Pues todo esto es como ese juego
nunca sabes si la suerte está de tu lado
y si no dominas es jugar con fuego,
aunque por tu banda ya me has ganado.
Por ello, no querría aburrirte
aun estando seguro que al leer habrás gozado
como yo al éste poema hacer y construirte
te sentí más cerca que lo nunca soñado.

(13087861.28)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que escribes.