viernes, 13 de junio de 2008

13-6-08

Llegará, y vendrá
una historia de nunca acabar,
otra temporada terminará
e iremos juntos a la barra de algún bar.

Rugen motores, y cierran semáforos
otros paran, y siempre falta algo,
con podadoras y sus tesoros
quienes desmiembran no dan el pago.

Centellas naranjas y luz de Madeira,
maravillas y durmientes defensas;
sea del fútbol la feria
y por segundas también compensas.

Venga el agua, el pez y la rueda
suertes de campeones,
en la casa no queda la seda
y ahora vas, y me lo repones.

Sin más gasolina y nadadores,
deseamos un buen comienzo,
de las pruebas sin temblores
y al cambio, nuevo lienzo.

Sustituyendo a las bendiciones
mejor sean buenas correcciones,
¡pues, cerremos a buenos tiempos,
y que no se encuentren contratiempos!

1 comentario:

Jaime V. dijo...

Muy original tu blog. Yo también muero por el vicio verde. Llegué a tu blog de forma curiosa: revisando en los logros de mi equipo vi la primera vez que puse un mensaje en conferencia, fue en la conferencia de preguntas, y quien respondió a mi primer pregunta en primer lugar fuiste tú, así que para saber quien me respondió pinché tu nombre y entré a ver tu equipo y vi que tienes blog.
Curioso y original, a más de inspirado el dedicar tus poemas a este vicio verde.
Saludos.

PD Mi equipo es Toros de Xalapa, y acabamos de ascender luego de un año y 4 meses de andar por acá, a ver si en el grupo que me tocó no me sacan otra vez abajo, porque vaya que está difícil mi nuevo grupo.